La protesta contra el Gobierno no afectará los servicios en San Francisco

0
645

La movilización convocada para este miércoles por el Sindicato de Camioneros en Buenos Aires no perjudicará la actividad en las distintas ramas laborales en la ciudad, de acuerdo a lo manifestado desde distintas organizaciones sindicales que apoyan el reclamo.

De esta manera, la recolección de residuos en los horarios diurno y nocturno, será totalmente normal según lo manifestado desde la empresa Ashira e inclusive desde el sector que representa a los recolectores de residuos.

En este caso, el gerente de la firma, Sergio Bossio indicó que «los trabajadores de Surrbac no se adhieren a la medida y de acuerdo a lo que me dijo uno de los delegados de Camioneros en la empresa, la actividad será normal».

Cabe señalar que en nuestra ciudad, Ashira dispone de 17 trabajadores afiliados al Surrbac y 40 en Camioneros.

A su vez, Marcelo Andrada, miembro de comisión directiva de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, comentó que «los compañeros en San Francisco van a prestar el servicio de manera normal. De todas maneras, 3 compañeros de allí van a viajar con nosotros a participar de la movilización que se hace en Buenos Aires. Pese a esto no se va a afectar el servicio de recolección de residuos en San Francisco por esta medida».

Por su parte, el secretario general de la seccional San Francisco de la Asociación Bancaria, Marcos Quaglino comentó que en la jornada de este miércoles «la actividad bancaria será normal» aunque exista adhesión de la organización sindical que a nivel nacional encabeza Sergio Palazzo.

«En el interior la actividad bancaria será normal. La inactividad puede resentirse en Capital Federal pero en el resto vamos a trabajar», dijo Quaglino.

Por su parte, desde el Suoem informaron que la actividad en el ámbito municipal «será normal» durante toda la jornada.

Sobre el particular, su secretario general, Víctor Lescano indicó que «vamos a participar de la marcha pero la actividad en la municipalidad será normal. Vamos a acompañar la protesta con la presencia de algunos compañeros del cuerpo orgánico, pero esto no va a resentir la actividad en las distintas dependencias municipales».

 

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook