La interesante iniciativa de Mejor San Francisco

0
719

Durante la próxima semana, comercios de la ciudad realizarán un 50% de descuento en todas las variedades de pizzas. Es una iniciativa de Mejor San Francisco.

El próximo martes 20 y miércoles 21, se llevará a cabo “Las noches de las pizzas”. Casi 20 comercios ya se han sumado a esta iniciativa en donde todas las variedades de pizzas que ofrecen tendrán un 50% de descuento.

Según declaraciones del Concejal Damián Bernarte a FM Romántica “es para incentivar el consumo en el rubro gastronómico durante la semana que baja la actividad considerablemente”. En tanto agregó “la idea es que durante estos dos días, los vecinos puedan ir a las pizzerías que adhieren a esta promo”.

Sobre la iniciativa explicó “el estado debe tener el rol y generar ideas para incentivar el consumo. San Francisco debe tener más movimiento durante la noche”.

Ante el descuento del 50% manifestó “los comercios se comprometieron a respetar los precios actuales para que el descuento sea real”.

Comercios adheridos

Por último indicó “tenemos la idea de continuar lo que resta de la temporada con la noche de los helados y de la cocina gourmet”.

Vale resaltar que la promoción es válida para consumir en los diferentes locales comerciales durante el 20 y 21 de febrero a partir de las 19 horas.

 

Fuente: Diario San Francisco

Comentários no Facebook