Inició el curso de ingreso en el CUSF

0
659

Tal como estaba previsto, los aspirantes a ingresar a las carreras de Diseño Industrial, Comunicación Social y Lic. en Administración que se dictan en el Centro Universitario San Francisco, comenzaron este miércoles las clases. 326 jóvenes optaron por esta oferta académica lo que refleja la importancia de este proyecto de educación superior en la ciudad y en la región.

En este sentido y en virtud de la gran cantidad de estudiantes que se acercaron en las últimas horas para inscribirse, la Universidad Nacional de Villa María dispuso extender el plazo para realizar este proceso. Esta medida abarca a las carreras que se dictan en el campus de esa localidad y en todas las sedes, incluyendo San Francisco.

Si bien el curso de ingreso comenzó esta semana, las inscripciones continuarán abiertas hasta el viernes 9 de Febrero. Los interesados deberán acercarse a las oficinas del CUSF ubicadas en Trigueros 151 de nuestra ciudad en el horario de 15 a 19.

Hasta el momento unos 326 alumnos se inscribieron a las carreras que se dictan en el Centro Universitario San Francisco. La licenciatura en administración es la de mayor convocatoria con 227 interesados, luego le siguen Diseño Industrial con 66 y Comunicación Social con 33. En todos los casos, estos números igualan o superan las cifras de años anteriores y corroboran la importancia de esta institución educativa en el marco de una política que permite el acceso a la formación profesional universitaria de manera pública, gratuita y con excelencia académica.

Comentários no Facebook