Las luces de led llegan a las principales avenidas.

0
722

El intendente, Ignacio García Aresca, supervisó las tareas acompañado por el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Oscar Enrico.

“Es una alegría muy grande poder seguir trabajando por el desarrollo y el progreso de la ciudad ya que, con la colocación de estas modernas luces con tecnología led en las principales avenidas, estamos cambiando la fisonomía de San Francisco, permite ahorrar un 40% de energía, sumado a la mayor cantidad de horas de duración que tienen”, comentó el García Aresca.

El intendente recordó que en esta primera etapa se comenzó por Av. Libertador Sur, desde Bv. 9 de Julio hasta calle Talcahuano para luego continuar en Av. Libertador Norte, desde Bv. 25 de Mayo hasta Altos del Prado. Tras ello se continuará con la totalidad de Bv. 9 de Julio y Bv. 25 de Mayo, toda Av. Cervantes, Av. Urquiza y Av. Rosario de Santa Fe. Ello incluye además el reemplazo de las luminarias en las plazas y playas de estacionamiento que atraviesan las mencionadas arterias.

Por último, el intendente destacó que “esto no se puede lograr si no es con el acompañamiento de toda la comunidad, algo que en fundamental y a quienes agradecemos desde esta gestión municipal”.