El ex jugador de rugby, Juan Bautista Segonds visita la ciudad.

0
881

En el marco de la Semana Juvenil, organizada por un grupo de padres de adolescentes y con el apoyo de la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Educativo,  se anunció la realización de una charla a cargo de Juan Bautista Segonds.

Participaron del anuncio el director de Deporte Juan Iturburu junto al grupo de padres organizadores.

La jornada se desarrollará el día martes 13 de junio a las 20.30 horas, en el Teatrillo Municipal. «Para organizarnos solicitamos que aquellas personas que quieran participar lo hagan a través de un mail como para confirmar la asistencia a la dirección semanajuvenil.sanfrancisco@gmail.com, no obstante aquellos que no lo puedan hacer podrán participar igual simplemente es conocer la cantidad de personas que desean participar  porque el teatrillo es limitado por la cantidad de butacas y nos gustaría que todos estén cómodos»,  comentó mamá organizadora.

 

Acerca de Juan Bautista Segonds:

Conocido como el «Loco de la paz», ex jugador de rugby que actualmente se desempeña como coach holistico y conferencista ademas de ser presidente y fundador de «Rugby sin Fronteras».

Fue recibido por el Papa Benedicto XVI, quien lo nombro mensajero de la paz luedo de realizar una accion en la Franja de Gaza, donde unió jóvenes israelies y palestinos.

Comentários no Facebook