El video que difundió Chapecoense para agradecer el apoyo

0
552

El video que difundió Chapecoense para agradecer el apoyo

Mientras se lleva a cabo el funeral

Lo difundieron desde la cuenta oficial de Twitter del club, mientras desde todas partes del mundo envían gestos de apoyo y solidaridad.

En el estadio de Chapecoense, despiden a las víctimas de la tragedia en un funeral multitudinario.

En el estadio de Chapecoense, despiden a las víctimas de la tragedia en un funeral multitudinario.

Mientras en distintas partes del mundo envían gestos de solidaridad y apoyo al club Chapecoense tras la tragedia que causó la muerte de 71 pasajeros del avión en el que viajaban a jugar la final de la Copa Sudamericana, desde la cuenta oficial de Twitter de la institución difundieron un video para devolver el cariño que recibió toda la ciudad brasileña de Chapecó.

Mirá también: Tragedia del Chapecoense: bajo la lluvia, una multitud despide a las víctimas en el estadio

Se trata de una animación con los colores del club y la bandera flameando de fondo. Al principio, aparece la frase en «Buscamos una palabra para agradecer tanto cariño, y encontramos varias», en portugués.

Después, la palabra «gracias» se empieza a multiplicar en la filmación. Primero, en español e inglés: «Thank you». Pero después, en cientos de idiomas de distintas partes del mundo. La idea busca contestar a las demostraciones de apoyo que recibió la comunidad de Chapecó, así como el club y los familiares de los futbolistas fallecidos en la caída del avión de la empresa Lamia que iba hasta Medellín.

El video fue difundido mientras se lleva a cabo, bajo la lluvia, el triste funeral para despedir a las víctimas de la tragedia en el estadio del Chapecoense.


Source: Internacionales

Comentários no Facebook