El cura Adrián Taranzano en algo no esta de acuerdo y pidio licencia en la Cristo Rey

0
1342

Se esta complicando la cosa con los referentes catolicos de la ciudad .

A una semana de que se conociera la decisión del párroco de la Iglesia Santa Rita, Marcio Peironi, de dejar los hábitos por amor y asumir la paternidad de un bebé en camino, otro sacerdote de una iglesia de nuestra ciudad tomaría la decisión de alejarse de renunciar, aunque en este caso, adujo razones personales. Pero en particular que esta pasando en la iglesia Cristo Rey , hace dias el actual Hombre al frente decide terminar a los scauts , tiempo atras ,por fuertes acusaciones ,otro se fue o lo fueron ahora se trata del padre Adrián Taranzano que se desempeña como vicario en la Iglesia Cristo Rey. Se informó desde el Obispado, la decisión podría no ser definitiva ya que solicitó una licencia temporal.

 

Taranzano, oriundo de Balnearia, es tal vez uno de los representantes eclesiásticos con más formación teórica en la ciudad y en la provincia de Córdoba.

 

Su bagaje académico es extensivo a Profesor Superior en Ciencias Sagradas y Filosofía, Bachiller en Teología en la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires”, además realizó estudios de Licenciatura en Sagrada Escritura en el Pontificio Instituto Bíblico (Roma, Italia) y recientemente ha concluido su doctorado en Teología en la Universidad Estatal Ludwig-Maximilian de Múnich, Alemania.

LaVoz De San Justo

Comentários no Facebook