Se concretó una nueva edición de la Tradicional Retreta de Bandas

0
526

Se llevó a cabo en el Centro Cívico la Tradicional Retreta de Bandas de la ciudad, con participación de las  bandas lisas Escuela Normal Superior Dr. Nicolás Avellaneda nivel primario y secundario, Escuela Iturraspe, Escuela Río Negro, Instituto Fasta, Colegio Superior San Martin, Banda del Reencuentro, la Banda Lisa Municipal y la Escuela Municipal de Folclore.
En esta oportunidad, el intendente Ignacio García Aresca destacó el orgullo que significa para la ciudad contar con tantas bandas lisas, que tanto niños, jóvenes y adultos, lleven consigo la pasión y el compromiso de formar parte de estas bandas que enaltecen a la ciudad.
Seguidamente, el mandatario junto a los funcionarios presentes entregaron  un diploma de reconocimiento a los 94 egresados 2016.
La Tradicional Retreta de Bandas de la ciudad contó con la presencia de un importante marco de público que se acercó al Centro Cívico de la ciudad para disfrutar de un espectáculo único en toda la provincia, dada la cantidad de bandas lisas con las que cuenta San Francisco.

Comentários no Facebook