La causa que investiga el fatal accidente de Nicolás Secresta fue elevada a juicio

0
573

Por el accidente -ocurrido el 6 de octubre de 2015 en la autovía 19, a altura del kilómetro 132, entre las rotondas de la avenida Brigadier Bustos (camino interprovincial) y la de calle Avellaneda en San Francisco-, está imputado como supuesto autor de “homicidio culposo y lesiones culposas” el conductor de la camioneta Ford Ranger cabina simple de color blanco, dominio OJJ 089, Alberto Andrés Mussano (37), con domicilio en nuestra ciudad.
El expediente que contiene el resultado de las pericias y las pruebas que fue acumulando la investigación fue elevado a la Cámara Criminal y Correccional en donde ahora se deberá fijar la fecha para la realización de la audiencia de debate.
Ayer por la mañana, el padre del ciclista fallecido, Oscar Secrestat, se entrevistó con el fiscal Bernardo Alberione, que le informó sobre la elevación a juicio de la causa, algo que la familia del joven venía reclamando desde hace tiempo.
Recordemos que el jueves 6 de octubre pasado, al cumplirse el primer aniversario del trágico accidente, familiares, amigos y deportistas se concentraron pacíficamente frente al edificio de los Tribunales locales pidiendo la pronta elevación a juicio de la causa. En aquella ocasión, el fiscal aguardaba por el resultado de pericias.
Ayer, el padre de Nicolás se mostró conforme con la elevación a juicio de la causa. “Ahora habrá que esperar la fecha en que se realice el juicio, no queremos dinero, solo pretendemos que se haga justicia con quien nos arrebató a nuestro hijo”, dijo el hombre.
Recordemos que en el fatal accidente también se había visto involucrado el triatlonista Gastón Montenegro (22) quien entrenaba junto a Nicolás aquella tarde. En tanto, Montenegro sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook