Frontera : una pelea de vecinos terminó con varios de los involucrados en el Hospital

0
559

La Pelea entre dos familias dejó como saldo varios heridos de arma blanca en la tarde de hoy en Frontera. El grave hecho además puso en riesgo la integridad de personal de la empresa de emergencias médicas Ucemed, de nuestra ciudad, que había sido convocado para asistir a una mujer y quedó en medio del conflicto que involucró a 30 personas.

 

Si bien en un principio existía la versión de que hubo disparos, desde la comisaría de Frontera informaron que algunos de los protagonistas del enfrentamiento en la vivienda de las calles 68 y 5, portaban escopetas, no dispararon.
La familia moradora de la casa y otra que arribó al lugar, comenzaron a discutir cuando alrededor de las 16.15, la discusión subió de tono y empezaron las agresiones con armas blancas (cuchillos) y palos.
Ni bien fueron alertados, entre 6 y 7 policías de Frontera se constituyeron en el lugar. Además, según trascendió, el móvil policial habría sido apedreado.
De acuerdo a lo informado a este diario desde el Hospital “J. B. Iturraspe”, al menos tres jóvenes, una mujer embarazada y un hombre de 64 años ingresaron entre las 17.30 y 18, al nosocomio con heridas de arma blanca en el caso de los varones y la mujer, a punto de dar a luz; todos pertenecientes a las familias que protagonizaron la gresca.
Uno de los jóvenes, de alrededor de 20 años, presentaba heridas cortantes en el cuero cabelludo y codo y una aparente fractura de rodilla; otro, de 15, traumatismos varios provocados por heridas punzo-cortantes y en el labio superior; otro joven, de 25 años, también llegó al Hospital con heridas punzo-cortantes; un hombre de 64 años llegó desvanecido mientras que la mujer embarazada quedó internada dado que presentaba un embaraza a término.
Por su parte, desde la empresa Ucemed manifestaron su preocupación por lo ocurrido, ya que tanto el chofer de la ambulancia como una enfermera y un médico quedaron en medio del conflicto que puso en peligro su integridad.
Por este caso, en primera instancia un menor de 15 años fue demorado, pero luego recuperó su libertad. No hay detenidos.

Comentários no Facebook