Escalofriante lesión de un jugador de rugby

0
544

Escalofriante lesión de un jugador de rugby

Rugby

James Horwill, capitán de los Harlequins, pidió seguir jugando a pesar de la fractura en su dedo. La imagen es impactante.

James Horwill siguió jugando con el dedo dislocado. (Twitter)

James Horwill siguió jugando con el dedo dislocado. (Twitter)

James Horwill demostró por qué es el capitán de los Harlequins en el último encuentro frente a Leicester donde protagonizó una de las más impactantes lesiones del rugby de los últimos días. La secuencia es impresionante, no por la gravedad, sino por la imagen del jugador con la fractura expuesta en un dedo de la mano izquierda.

El choque frente a los Tigers vivió su momento más estremecedor cuando faltaban diez minutos para el final. El jugador australiano sufrió la lesión tras una mala caída, e increíblemente y a pesar de poder ver el hueso de la mano, pidió que se lo recolocaran y vendaran para seguir jugando. Tras ser atendido, el cuerpo médico consideró que finalmente debía ser sustituido.

Horwill tuvo tiempo de reírse tras el partido y bromear en Twiter: «El dedo parece normal de nuevo y todo está bien! Gracias a los doctores, aprecio todos los mensajes»​.

RELACIONADAS

VALORÁ LA OPINIÓN

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook