Una perla de Messi, candidata a mejor gol del año

0
548

Una perla de Messi, candidata a mejor gol del año

Fútbol internacional

Fue el tiro libre que le metió a Estados Unidos en la Copa América.

Lionel Messi y su golazo a Estados Unidos. (EFE)

Lionel Messi y su golazo a Estados Unidos. (EFE)

El gol de tiro libre de Lionel Messi contra Estados Unidos en la Copa América figura entre los candidatos al mejor del año según publicó la FIFA en su página oficial. Los usuarios podrán elegir a su candidato desde hoy hasta el 2 de diciembre, cuando se anunciarán los tres goles más votados. El ganador se conocerá en la ceremonia de entrega de premios el 9 de enero de 2017 en Zurich, Suiza.

Video: los diez goles nominados

Además de ese fantástico tiro libre de Messi, hay varias perlas. Una excelente jugada individual de Neymar contra Villarreal, con sombrero incluido. Una increíble tijera de Marlone, de Corinthians, ante Cobresal; una pirueta de Gaspar en el amistoso entre España e Inglaterra, y hasta una perfecta definición de la venezolana Daniuska Rodríguez, frente a Colombia en el Sudamericano Femenino Sub 17.

El premio Puskas, que nació en 2009, es una cuenta pendiente de Messi, que participa por cuarta vez con una de sus joyitas. El año pasado, su obra maestra contra Athletic Bilbao en la Copa del Rey quedó en el segundo lugar detrás del golazo de Wendell Lira, del Atlético Goianiense. Un premio que ya ganaron Zlatan Ibrahimovic, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Video: el último gol ganador

Si querés participar y votar por el mejor gol del año, ingresá a FIFA.com/the-best

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook