El bestial cuarto de Kevin Love en la NBA: 34 puntos en 12 minutos

0
541

El bestial cuarto de Kevin Love en la NBA: 34 puntos en 12 minutos

Básquetbol

El ala pivot de Cleveland marcó un récord en el partido de anoche con Portland.

Kevin Love anotó 34 puntos en el primer cuarto en la victoria de Cleveland sobre Portland, de local. (Reuter)

Kevin Love anotó 34 puntos en el primer cuarto en la victoria de Cleveland sobre Portland, de local. (Reuter)

La noche del miércoles en la NBA, en la previa del día de Acción de Gracias, quedará en los registros históricos de la liga. Porque Kevin Love, ala pivot de Cleveland Cavaliers, dio la nota al convertir 34 puntos en el primer cuarto del choque contra Portland Trail Blazers, récord para los 12 minutos iniciales de un partido. Él solo hizo más en ese parcial que todo el equipo rival.

Mirá también: Rodman, en riesgo de ir dos años a la cárcel

En ese primer parcial, Love tuvo la mano caliente para anotar 11 de los 14 intentos de cancha que tuvo (récord de la franquicia), incluyendo los 8 triples en 10 disparos desde afuera del perímetro. Además, metió los cuatro libres con los que contó. Impresionante.

Mirá también: San Antonio se quedó con un partidazo ante Charlotte

El primer cuarto finalizó 46-31 para Cleveland y, aunque se esperaba que tras ese primer cuarto Love anotara muchos puntos más, apenas convirtió seis en el resto del partido, finalizando con 40, los mismos que anotó Damian Lillard, el máximo anotador de Portland. El partido quedó en manos de los Cavaliers por 137-125.

Mirá también: El espectacular triple de Curry que no sirvió para nada

La marca de Love en esos 12 minutos quedó muy cerca del registro de más puntos en un cuarto, que aún mantiene Klay Thompson, de Golden State Warriors, quien el 23 de enero de 2015 metió 37 (9 triples) en el tercer parcial de un partido contra Sacramento Kings.

Finalmente, el jugador de Cleveland tampoco pudo llegar a los 51 puntos, su mejor marca de profesional a lo largo de un partido, obtenido el 23 de marzo del 2012 cuando estaba con los Minnesota Timberwolves.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook