Copa Davis: Juan Martín Del Potro cerró la última práctica de Argentina

0
554

Copa Davis: Juan Martín Del Potro cerró la última práctica de Argentina

Tenis

El tandilense se movió con el sparring antes de su debut en la final frente a Ivo Karlovic, en el segundo turno del viernes. Mayer hizo dobles.

El último entrenamiento. Del Potro le pega a la pelota bajo la mirada atenta de Orsanic. (Germán García Adrasti)

El último entrenamiento. Del Potro le pega a la pelota bajo la mirada atenta de Orsanic. (Germán García Adrasti)


Ya están las cartas puestas sobre la mesa. El sorteo de la final de la Copa Davis deparó que sea Marin Cilic, el mejor del equipo croata, quien inicie la aventura frente a Federico Delbonis, desde las 14 de aquí (las 10 de Argentina). Con ese panorama, el último contacto con la cancha del Arena Zagreb fue esta tarde. Y el que aprovechó el tiempo fue Juan Martín Del Potro, quien jugará en el segundo turno frente a Ivo Karlovic.

La práctica comenzó antes de lo programado y fue Leonardo Mayer el que primero salió a la superficie indoor donde se jugará la final. El correntino practicó dobles con el cuerpo técnico del equipo, entre ellos Daniel Orsanic y Mariano Hood, capitán y subcapitán, y no con Guido Pella, el que según el sorteo lo acompañará el sábado, algo que puede cambiar hasta 15 minutos antes del partido.

Mirá también: Copa Davis: Federico Delbonis abrirá la final contra Marin Cilic

Luego, Del Potro salió a la cancha para moverse con Marco Trungelliti, el sparring de Argentina que hizo trabajar al tandilense toda la semana. El mejor tenista argentino del momento enfrentará el viernes, en el segundo turno, a Ivo Karlovic, luego de que Croacia anunciara esta mañana la baja de Borna Coric, quien se creía podía estar en algún punto de la serie.

Mirá también: Copa Davis: Coric se perderá la final ante Argentina

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook