Donald Trump organiza un encuentro con los medios y los trata de mentirosos

0
493

Donald Trump organiza un encuentro con los medios y los trata de mentirosos

Nuevo Gobierno en EE.UU.

Citó a periodistas y ejecutivos de CNN, NBC, CBS y Fox a sus oficinas de la Trump Tower. Sorprendió por sus frases con una bronca sin precedentes.

El conductor de la CNN Wolf Blitzer (al centro) se retira del encuentro con el presidente electo Donald Trump. AFP

El conductor de la CNN Wolf Blitzer (al centro) se retira del encuentro con el presidente electo Donald Trump. AFP

“Entro en una habitación llena de mentirosos, son todos unos mentirosos”. Así se presentó Donald Trump en una reunión privada con periodistas y directivos de los principales medios de comunicación estadounidenses. Más que una amistosa primera toma de contacto parece que fue toda una bronca sin precedentes realizada en la Torre Trump.

A la cita acudieron unos 40 destacados periodistas y ejecutivos de la cadena CNN, NBC, CBS y Fox. Fueron convocados por la directora de campaña de Trump, Kellyanne Conway, en el emblemático edificio de Nueva York. Al principio pensaron que se los citaba para hablar de cómo sería su relación cuando el magnate llegara a la Casa Blanca.

Los presentadores de la cadena CBS  John Dickerson y Charlie llegan al encuentro con el presidente electo Donald Trump. REUTERS

Según el diario The New York Post, el presidente electo atacó directamente a algunos de los presentes. No tuvo reparos enacusar a todos de dar información deshonesta y falsa. Uno de los principales objetivos de su bronca fue la cadena CNN. Tachó a su presidente Jeff Zucker de ser un mentiroso directamente, igual que el resto de trabajadores de la televisión: “Odio tu cadena de televisión, debería darles vergüenza, son todos unos mentirosos. No se salva ni uno solo de los periodistas de tu cadena”.

El conductor de la CNN Wolf Blitzer (al centro) llega al encuentro con el presidente electo Donald Trump. AFP

El rotativo que ha filtrado las conversaciones señala que Trump informó a los periodistas de lo perdidos que estaban. “No se han enterado de nada de lo que sucedía en el país. Han sido deshonestos con su profesión y con la nación. No entiendo cómo no les da vergüenza”, les recriminó.

Mirá también: Alec Baldwin volvió a imitar a Donald Trump, y al presidente electo no le gustó nada

La presentadora de la cadena CBS Gayle King llega al encuentro con el presidente electo Donald Trump. REUTERS

Bronca con The New York Times

Para este martes estaba previsto que Trump mantuviera una reunión privada con diferentes dirigentes del diario The New York Times. El presidente electo se ha encargado de anunciar en su Twitter oficial que dicha cita se ha cancelado. Según apunta el magnate, se ha suspendido el encuentro después de que el “fracasado” periódico cambiara los términos y condiciones de la reunión. “No es agradable”, decía Trump en las redes sociales.

El presidente de noticias de Fox News se retira tras en encuentro con el presidente electo Donald Trump. REUTERS

En un otro tuit, Donald Trump publicó: “Tal vez se organice un nuevo encuentro con el @nytimes. Mientras tanto continúen cubriéndome incorrectamente y con un tono desagradable”.

Perhaps a new meeting will be set up with the @nytimes. In the meantime they continue to cover me inaccurately and with a nasty tone!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 22, 2016


Source: Internacionales

Comentários no Facebook