A punta de pistola asaltaron a un matrimonio de ancianos

0
508

Tras amenazarlos con un arma de fuego, los peligrosos sujetos se llevaron una importante suma de dinero en pesos y moneda extranjera.

 

Las víctimas fueron los integrantes del matrimonio conformado por Rosana Bailo (79) y Oscar Cerminato (81), quienes residen en calle General Paz 356 de barrio Catedral. A las 0.15 de ayer, dos sujetos jóvenes ingresaron a la vivienda por la ventana de un baño y una vez en el interior sorprendieron a los abuelos. Al hombre lo hicieron dirigirse hacia el sector del living mientras le apuntaban con un arma de fuego y le exigían el dinero que guardaban.

 

Lo maniataron con precintos en las muñecas y ya con la situación controlada, los delincuentes se dedicaron a revisar la casa, hallaron el dinero y se alzaron con el importante botín, además de algunos teléfonos celulares, mientras que a otros los inutilizaron arrojándolos al agua para evitar que las víctimas pidieran auxilio.
De todos modos, ni bien los ladrones se fueron, el hombre alcanzó a salir a la calle para pedir socorro. Un vecino dio aviso a la Policía y varios móviles se hicieron presentes de inmediato.
Pese a que se montó un operativo de búsqueda en la zona de barrio Catedral, la misma no arrojó resultados.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook