Directo a la cárcel al joven que golpeó brutalmente a su expareja

0
725

Fue trasladado a la cárcel el joven detenido en la mañana de hoy acusado de haber golpeado brutalmente a su expareja. El jueves, el vecino de Frontera que habría sido identificado como Diego Gabriel Vallejo (25) será indagado por la fiscal que entiende en la causa Leonor Failla, que lo imputó como supuesto autor de los delitos de violación de domicilio y lesiones graves.

 

La defensa del imputado fue asumida por el asesor letrado Alejandro Fauro.
La víctima, de 34 años, que reside en French y Berutti al 2800, ingresó a las 13.20 del domingo último en compañía de una amiga al Sanatorio San Justo presentando distintos golpes. Allí, los médicos que la asistieron le diagnosticaron politraumatismos varios en rostro y cuerpo y heridas cortantes en el cuero cabelludo, por lo que decidieron dejarla internada a los fines de realizarle distintos estudios.
Desde la guardia del centro asistencial se informó a la Policía acerca de lo ocurrido y los investigadores entrevistaron a la víctima, quien les informó que vive sola en un departamento y que horas antes se había presentado su expareja, que reside en Frontera.
La mujer narró que el joven golpeó la puerta y cuando atendió, ingresó compulsivamente al domicilio y comenzó a golpearla con los puños hasta dejarla tirada en el departamento, luego de lo cual huyó.
La mujer contó también que alcanzó a llamar a una amiga (ver nota aparte) y ésta la acompañó hasta el sanatorio, en donde quedó internada en observación.
Puesta en conocimiento de lo sucedido, la fiscal Failla ordenó que se iniciaran las investigaciones de oficio y que se detuviera al presunto agresor.
Finalmente ayer, a las 8.45, efectivos de la División Investigaciones de la policía departamental detuvieron en la esquina de avenida 9 de Septiembre y Los Andes a Vallejo, el supuesto autor de la agresión que sufrió Álvarez.
El sujeto en cuestión, primeramente fue trasladado a la Alcaidía de la departamental San Justo y luego, alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 7.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook