Detenido tras intentar robas garrafas en una vivienda

0
499

En las primeras horas de la tarde de ayer un joven fue detenido en el barrio Catedral luego que intentara sustraer dos garrafas del patio de una vivienda.
La actuación policial comenzó ante un llamado telefónico que ingresó a las 13.30 a la línea de emergencias 101, donde una mujer daba cuenta que en el interior del domicilio de su vecina, ubicado en calle Salta al 1600, había visto ingresar un desconocido.
De inmediato acudieron al lugar varios móviles del Comando de Acción Preventiva (CAP) y luego de una exhaustiva recorrida por el sector, uniformados ingresaron a la vivienda de la propietaria y advirtieron en el patio de dicha casa a un joven, que al divisar la presencia policial intentó darse a la fuga saltando un tapial, aunque no logró su propósito y fue detenido a metros del lugar.
El joven, de 22 años y domiciliado en Frontera, fue trasladado a la alcaldía de la departamental San Justo y luego de consultas al fiscal de turno, Oscar Gieco, éste ordenó que el mismo quede alojado a su disposición por el presunto delito de violación de domicilio.
Luego de averiguaciones practicadas por los policías, se estableció que el joven había intentado robar dos garrafas que la vecina tenía en el patio y que había dejado abandonada al percatarse de la presencia policial.

Comentários no Facebook