Una persona fallecida tras incendiarse un vagón del ferrocarril

0
614

Un hombre de 46 años de edad pereció en un vagón del Ferrocarril Belgrano, a metros de avda 9 de Septiembre, producto de un incendio que afectó la totalidad del mismo, antes de que pudiera descender y ponerse a salvo.

El personal de Bomberos fue convocado con extrema urgencia para sofocar un incendio que afectaba un vagón de carga que era utilizado como vivienda en el predio del ferrocarril Belgrano. La información recibida daba cuenta de personas en el interior del mismo.
Rápidamente el personal al mando del Sub Oficial Mayor B.V. Ariel Ronconi y el Sub Oficial Principal B.V. Nicolás Allocco se abocó a extinguir el fuego, generalizado en todo el ambiente, y a buscar entre el fuego, el humo y el vapor a dos personas, descartandose luego que fueran dicha cantidad y encontrando fallecido a un masculino de 46 años.
Personal médico constató el deceso, a la par que los bomberos terminaban de enfriar las zonas cálientes del incendio para evitar posibles reinicios del fuego, debido a la gran cantidad de ropa, colchones, maderas y demás elementos altamente combustibles.
Se hicieron presentes en el lugar la fiscalia del Dr. Giecco, personal policial y ambulancias.
Las causas tanto del incendio como del fallecimiento son materia investigativa.

 

http://www.bomberossanfrancisco.com

Comentários no Facebook