En el día de la fundación de la ciudad habrá una noche de gala con música del mundo

0
524

En el marco de los festejos por el 130º aniversario de fundación de nuestra ciudad, la Municipalidad de San Francisco, junto a El Faro, Escuela de Canto y la Banda Municipal de Música, llevará a cabo una noche de gala denominada «La música del mundo homenajea a la ciudad». Con entrada libre y gratuita, a las 21 hs, en el Teatro Mayo.

 

El anuncio estuvo a cargo del director general de Gobierno Rodrigo Buffa, la directora de Cultura Nora Marlatto, el director de la Banda Municipal de Música Gustavo Juncos y la directora de la Escuela El Faro Rossana Pampiglione.

 

«En continuidad de los festejos por los 130 años de fundación de nuestra ciudad, una fecha muy importante para todos los sanfrancisqueños, y desde la gestión del intendente Ignacio García Aresca que tiene como política instalar a San Francisco como Polo Cultural, tenemos el agrado de invitarlos a participar de una noche de gala denominada ´La música del mundo homenajea a la ciudad´, el viernes 9 de septiembre, a las 21 hs, en el Teatro Mayo», especificó el director general Buffa.

 

Por su parte, la directora de la Escuela El Faro Rossana Pampiglione agradeció al municipio por permitirles participar de los festejos en este nuevo aniversario de la ciudad. «Será una noche de gala, con un repertorio muy agradable de las páginas internacionales con pop, jazz, boleros, comedia música y donde voy a cantar yo después de muchos años de no hacerlo en mi ciudad, realizaremos un dúo junto a mi hija Bárbara. Desde hace más de dos meses que estamos preparando esta gran noche, en la que intervendrán niños desde los 5 años de edad hasta personas adultas».

 

Nora Marlatto remarcó: «Este año quisimos proponer este proyecto con El Faro, y se da este año en los 130 años de San Francisco, nuestra ciudad, la que elegimos para vivir. Será un espectáculo con mucha jerarquía, San Francisco al mundo, con entrada libre y gratuita para todos los gustos musicales».

 

Por último, el director de la Banda Municipal de Música Gustavo Juntos especificó que «en muchas oportunidades hemos homenajeado con música de nuestras raíces, en esta ocasión será con música de todo el mundo, alrededor de 18 piezas musicales que trataremos de comenzar a las 21 hs de manera puntual. Es un espectáculo ágil y continuo, muy interesante».

Comentários no Facebook