Detuvieron a la autora del arrebato que sufrio la abogada María Emilia Pedrone

0
550

Tras un allanamiento efectuado en Frontera, efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía junto a sus pares de la comisaría 6º detuvieron a la presunta autora del arrebato del que fue víctima la abogada María Emilia Pedrone el pasado jueves en la zona de los Tribunales de la Quinta Circunscripción Judicial.
La policía allanó una vivienda de calle 95 al 600 donde residiría una joven mayor de edad, sindicada como la presunta autora del robo.
La joven, que tendría 20 años, fue trasladada a la Alcaidía de la Departamental San Justo donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción. En la vivienda allanada se habría secuestrado una campera y otros elementos relacionados a la causa que se investiga.
Ahora la investigación continúa a los fines de poder identificar a quien una supuesta cómplice de la ahora detenida.
Recordemos que el robo había ocurrido el jueves a las 12.20 cuando Pedrone aguardaba en la ochava norte de Garibaldi y bulevar Roca para cruzar, y dos jóvenes a bordo de una motocicleta, que sería una Honda Dax 70cc. gris, le arrebataron la cartera en la que guardaba distintos elementos de valor.
Afortunadamente, Pedrone no sufrió lesiones. Este fue al menos el tercer hecho de robo que se comete en las inmediaciones de los tribunales locales.
Otra abogada, de 44 años, en la mañana del 2 de septiembre había sido víctima de una grave asalto a mano armada, también en cercanías del edificio tribunalicio, cuando salía del Colegio de Abogados, de Bv. Roca al 1.100, después de realizar un trámite. Subía a su automóvil estacionado en Perú, a pocos metros de la esquina con Roca cuando una motocicleta detuvo sui marcha, descendió, aparentemente una mujer que cubría su rostro con un casco, le apoyó una pistola en la cabeza, le exigió la entrega de la cartera y se dio a la fuga a bordo de la motocicleta la que conducía un cómplice.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook