Menor de 13 años herido con arma de fuego

0
503

siendo las 22:15 hs. personal policial que se encuentra cubriendo sevicio de guardia en el hospital j. b. iturraspe de esta ciudad, informo que momentos antes ingreso a ese nosocomio, un menor herido de arma de fuego, siendo este de 13 años de edad, acompañado por su madre de 39 años de edad, ambos domiciliados en este medio. al entrevistar al menor, este manifesto que mientras se encontraba en las intersecciones de las calles güemes y josé teobaldo con un grupo de amigos, cuando uno de sus amigos arrojo una piedra a un automóvil de color gris que pasaba por el lugar, del cual descendio su conductor que amenazo a los menores.

a posterior el menor cuando salia de su domicilio, observo que pasaba el automóvil gris y una moto con dos masculinos, no reconociendolos, ahí es cuando uno de ellos le efectúo un disparo, impactando en el omoplato derecho. los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

personal policial de la división investigaciones de esta departamental se encuentra abocado a la búsqueda de los supuestos autores, los cuales ya estarian identificados. interviene oficina de fiscales de turno a cargo de la dra. failla. quien ordeno se realicen las actuaciones de rigor.

Comentários no Facebook