Va a Juicio acusado de matar al animal que apareció ahorcado con una cuerda y alambres

0
556

La Fundación Bio Animalis se constituyó en parte querellante de la causa que investiga la muerte de una perra en barrio Sarmiento.

La Justicia de San Francisco elevó a juicio la causa por la muerte de una perra hallada ahorcada en barrio Sarmiento. El único imputado está libre
Mientras tanto, Juan Daniel Gaitán (29) seguirá libre hasta el juicio luego de recuperar  su libertad tras ser detenido por presuntamente ahorcar a la perra hallada muerta en inmediaciones de calle López y Planes al 700, hecho que causó indignación entre los habitantes de ese sector. Gaitán fue imputado como supuesto autor de “crueldad contra los animales e infracción a Ley Sarmiento” por el fiscal Oscar Gieco.

El fiscal esa misma noche del hallazgo comenzó una investigación que se tradujo horas después en la detención de Gaitán, que residiría en las inmediaciones de donde fue encontrada la perra muerta.
Además trascendió que este joven sería el dueño del animal que apareció ahorcado con una cuerda y alambres. El macabro hallazgo había sido protagonizado por un grupo de vecinos que llamaron a la policía.
Sobre los motivos del repudiable hecho, la investigación se orientaría a una supuesta venganza del dueño del animal ya que la perra le habría matado y comido una gallina, también de su propiedad.

Comentários no Facebook