Junto a 700 jóvenes del norte provincial Llaryora asistió al «2° Foro de Participación Juvenil»

0
462

En vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, participó hoy  en Villa del Totoral del segundo encuentro del «Foro Regional de Participación Juvenil» que organizó  la Agencia Córdoba Joven.

El encuentro convocó a 700 jóvenes pertenecientes a distintas ciudades del norte cordobés. La jornada tuvo como objetivo abrir debate entre la juventud sobre diversas problemáticas que afectan a chicos y chicas de esta región de la provincia para luego formular ideas, proyectos y propuestas que se puedan concretar en diferentes espacios sociales y políticos.

Durante la actividad, que tuvo lugar en el Club Atlético Colón de Villa del Totoral, Llaryora  fue recibido por el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassinerio y el intendente de la mencionada ciudad, José Luis De Lucca. El segundo mandatario provincial recorrió las mesas de trabajo,  diálogo con los jóvenes y se interiorizó del trabajo social que los chicos vienen realizando en cada  barrio y localidad.

En la oportunidad el vicegobernador, se dirigió a los jóvenes alentando la  participación y compromiso  e incentivándolos a aprovechar la experiencia del Foro. «Los invito a hacerse cargo de su propio futuro, uno puedo hacer todo lo que se proponga, siempre y cuando ponga voluntad para alcanzar los propios objetivos», dijo.

Durante el Foro los jóvenes trabajaron sobre tópicos y ejes como  la participación ciudadana, el deporte y la inclusión social, la violencia familiar y de género, la formación y el empleo, el medioambiente, la sexualidad y las adicciones, entre otros.

Cabe destacar que en el encuentro asistieron jóvenes pertenecientes a los departamentos de Ischilín, Totoral, Río Seco, Sobremonte y Tulumba. Junto al Martín Llaryora estuvieron también presentes intendentes de la región, legisladores y distintos funcionarios provinciales.

Comentários no Facebook