Frontera : robo a punta de pistola en un kiosko sobre camino interprovincial

0
558

Un nuevo robo se produjo ayer por la mañana en un maxikiosco de la ciudad de Frontera, ubicado en calle 1 1095 (camino interprovincial).
Allí, un sujeto tras amenazar al propietario del comercio, Alfredo Trossero, le exigió la entrega del dinero y cajas de cigarrillos. Maxikiosco “El Pelado” recién había abierto sus puertas, “entre las 7.10 y 7.15 de la mañana y ya había atendido un cliente que había venido comprar cigarrillos. Cuando levanto la vista, veo que entra un joven de unos 30 años o menos el que esgrimiendo un arma de fuego me exigió la entrega del dinero y cigarrillos. Me decía: ‘Dame la plata y los puchos o te quemo’. El ladrón habrá estado entre un minuto y un minuto y medio en el interior del negocio, cuando le entregué los cigarrillos y el dinero, pegó la vuelta y se fue”.
El comerciante estima que el ladrón se llevó unos 120 pesos en efectivo, “era el cambio que tenía en la caja, había muy poco dinero porque recién abríamos”. En lo que respecta a los cigarrillos, el delincuente se apoderó de unas cuatro cajas. “Le di lo que tenía debajo del mostrador que era para reponer en la vitrina”, acotó la víctima.
El delincuente vestía un pantalón tipo jeans y cubría parte de su cabeza con un gorro. “En todo momento me apuntaba con el arma, lo único que decía era: ‘Los puchos y el dinero o te quemo’”, añadió Trossero quien antes de ser propietario de este comercio trabajaba como taxista en San Francisco.
El hombre reconoció que es la primera vez que le toca vivir una situación de inseguridad. “Primero lo tomé como una broma, pero luego al ver que me apuntaba con un arma tomé conciencia de lo que sucedía”.
“Era una persona joven, de contextura física delgada, cuando le di los cigarrillos y el dinero se dio a la fuga”, continuó el damnificado.
Efectivos de la comisaría 6º se hicieron presentes en el lugar a los fines de iniciar una investigación y de este modo poder esclarecer este nuevo hecho de robo en Frontera.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook