En allanamientos recuperan moto y herramientas robadas .

0
693

El primero de los procedimientos se concretó en un domicilio de calle Padre Gervasi al 1200 , en barrio Parque en donde efectivos de la División Investigaciones de la policía departamental y del Comando de Acción Preventiva (CAP), muñidos de una orden judicial de allanamiento, ingresaron a la vivienda.
En el lugar se secuestró un taladro marca Bosch, un cortador de cerámica, una aspiradora Philips y un estéreo Keycode, todos elementos que habían sido robados días atrás de una obra en construcción en barrio Brisas del Sur.
En el mismo domicilio, la policía detuvo a un hombre que habría sido identificado como Elvio Artaza (38) quien está imputado como supuesto autor de “estafa y extorsión”. El allanamiento fue ordenado por el juez de control a solicitud de la fiscal Leonor Failla.
El segundo allanamiento se concretó a las 8.50 en una vivienda de la calle Enriqueta Amalvi al 1800 en donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave 110cc. roja, la que había sido robada el pasado 24 de julio.
El último de los allanamientos se realizó en una vivienda de calle Buenos Aires al 900, cerca de las 9.35. En este lugar se secuestró una carabina calibre 22 marca Rubiestra, entre otros elementos, los que estarían relacionados con una causa por amenazas que investiga Failla.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook