Dirigente del PRO local Gabriel Vicentini es el nuevo gerente de ANSES

0
869

El abogado y dirigente del PRO local Gabriel Vicentini es el nuevo gerente de la Unidad de Atención Integral (Udai) San Francisco de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tras asumir ayer en reemplazo de Alejandra Ronconi. También fue presentado el nuevo jefe de la Regional de la Anses de Córdoba, licenciado Henry Leis.
“Voy a ponerme la camiseta de la Anses y a trabajar junto con la gente. Estoy muy conforme por la capacidad y el nivel de orden en que se encuentra la Udai San Francisco. Es un organismo que tiene una alta sensibilidad social y el Estado trata de hacer la reasignación de recursos en forma objetiva y sin clientelismo político”, aseguró Vicentini en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO.
“Estoy muy feliz de encontrarme en la Udai San Francisco -remarcó-. La Anses es un brazo del Estado por medio de la cual se brinda la asistencia social a un universo muy grande de personas que abarca en su totalidad al ser humano, desde el prenatal hasta su vejez, ya sea con una pensión o una jubilación”.
“Mi objetivo es trabajar en la Udai, integrarme con su gente que viene trabajando desde hace mucho tiempo y poder atender a un universo de gente mucho más amplio. Actualmente nuestra cantidad de turnos está limitada debido al poco personal con el que contamos pero es un hecho que vamos a tratar de revertir en un corto lapso de tiempo. Se necesita más recurso humano para atender la demanda que tenemos”.

 

Cambios en el Pami

En la delegación San Francisco del Pami (Programa de Atención Médica Integral) también habrá renovación de autoridades luego del cambio de gobierno a nivel nacional.
Pues, al igual que lo ocurrido en dependencias como el Registro del Automotor Nº 1 de San Francisco, de la que hoy está al frente Alejandro Kuznitzky, dirigente local de Cambiemos y candidato a concejal en las últimas elecciones municipales por ese espacio político, ahora, en el Pami el nombre de quien sucederá a Luis Gaviglio también saldría de la dirigencia del PRO.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook