La Sede de Gobierno de Córdoba en San Francisco se vistió de celeste y blanco

0
581

En el marco del Operativo «Celeste y Blanco» que se llevó a cabo en la ciudad en ocasión del Día de la Escarapela, alumnos de los jardines de infantes del Instituto San Francisco de Asís y de la Escuela «Rafael Núñez» visitaron la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco para entregar escarapelas a las personas que se encontraban realizando trámites en las diferentes reparticiones, como así también a los trabajadores provinciales.

Luego de recorrer todas las dependencias del edificio, los niños junto a las docentes y las madres y padres que los acompañaban, fueron recibidos por el director general de la Sede de Gobierno, Dpl. Leonardo Lewylle, quien les dio la bienvenida y les agradeció el haber incluido a la Delegación del Gobierno de Córdoba en San Francisco en el operativo que todos los años se realiza en una fecha tan cara a los sentimientos de nuestro país.

«Les doy la bienvenida y les agradecemos profundamente que nos hayan visitado. Esta Sede de Gobierno tiene las puertas abiertas para ustedes y para toda la comunidad, pueden venir cuando quieran a plantear sus inquietudes y sus proyectos que serán siempre bien recibidos y escuchados. Junto al equipo de gestión que me acompaña, estamos para servirles», dijo Lewylle, para luego dar paso a la entrega de un sencillo presente a los niños y niñas que participaron del Operativo.

Comentários no Facebook