Hoy comienza el juicio por el “Chatarra Gate”

0
590

En la mañana de hoy, de no mediar inconvenientes de último momento, comenzará a juzgarse en la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco el caso conocido como “Chatarra Gate”. En la causa hay un único imputado: Enrique Marrone, quien se desempeñaba en el Relleno Sanitario de la ciudad cuando se descubrió por medio de un video la presunta venta ilegal de chatarra.

Los hechos que serán juzgados por un tribunal unipersonal a cargo del vocal de cámara Hugo Roberto Ferrero se produjeron en el año 2011. La acusación estará en manos del fiscal de cámara Víctor Pezzano, en tanto que la defensa del acusado la ejercerá el abogado Mario Ricardo Ruíz.
Cabe recordar que el juicio debería haber comenzado el lunes último pero a horas de dar comienzo el abogado defensor presentó un certificado médico en donde se informaba que el acusado padecía de una “gastroenteritis aguda”, por lo que prescribía 72 horas de reposo. Tras corroborar esta situación el médico forense decidió posponer el inicio de la audiencia, en la que deberán comparecer un total de 19 testigos, existiendo la posibilidad de que el número se amplíe en caso de ser necesario.

Publicado en : LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook