Anunciaron la campaña de Recolección de Hojas en la ciudad

0
711

Se anunció el Programa de Recolección de Hojas para el año 2016.
Estuvieron presentes el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, el secretario de Infraestructura y Servicios Ing. Oscar Enrico, el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello y el presidente de la Federación de Centros Vecinales Víctor Vacchieri.
En la oportunidad el intendente manifestó: “Una vez más estamos anunciando el Programa de Recolección de Hojas que es tan importante en esta época del año. Es una gran satisfacción recibir la ayuda de los centros vecinales, el trabajo conjunto es fundamental ya que muchas veces los centros vecinales tienen un contacto directo con los vecinos. Quiero agradecer a los vecinos que año tras año colaboran con el embolsado de las hojas, a los centros vecinales que ponen su esfuerzo para colaborar con esta tarea y por supuesto a los empleados municipales que también trabajarán con máquina para completar la recolección”.
Por su parte  el  Ing. Enrico precisó: “Se van a recolectar las hojas caídas en cada uno de los barrios, hasta terminar la superficie de cada sector, y de ahí se pasará al barrio siguiente hasta completar todos los barrios de la ciudad. Lo diagramamos de ese modo para optimizar el tiempo y los recursos, contaremos con dos equipos de pala y camión y el personal municipal para llevarlo a cabo, quienes  barrerán la calle, por lo que se le pide la colaboración a los  vecinos en mantener las veredas limpias, dejando el material sobre la calle para que luego sea recolectado. El programa comenzará a partir de próximos lunes 2 de mayo en barrio Sarmiento”.
Con respecto al trabajo de la Federación, Vacchieri expresó: “Nosotros vamos a instrumentar la entrega que será a través de la sede de cada centro vecinal, donde el vecino va a tener que acercarse a los efectos de retirar las bolsas que crea conveniente de acuerdo al volumen de hojas que tenga. Quiero recalcar y agradecer al municipio ya que  las bolsas se entregarán de forma gratuita para evitar que los frentistas tengan que compararlas en forma particular”.
Por último Vacchieri  resaltó que a partir del día lunes los representantes de los  centros vecinales podrán retirar las bolsas desde el Corralón Municipal donde funciona la Dirección de Servicios.

Comentários no Facebook