Hoy trasladan a tribunales , los seis detenidos por la fiesta electrónica

1
928

En la mañana de hoy lunes, quienes habrían sido identificados como Juan Monzoni, Dante Muñoz (alias “el Planta”), Esteban Bossa, Gastón Santillán (alias “Tonga”), Efraín Chartier y el menor de 17 años, serán trasladados desde el penal hasta el edificio de Tribunales para designar abogado defensor. Los cuatro primeros poseen domicilio en nuestra ciudad en tanto que Chartier y el menor serían de la región.
El fiscal del Fuero Antinarcotráfico Bernardo Alberione podría tomarles declaración indagatoria en los próximos días, mientras tanto, aguarda contar con la información sobre si los jóvenes poseen antecedentes delictivos para decidir si siguen detenidos u ordena su liberación, decisión que podría tomar hoy.
Recordemos que en el quincho barrial esa madrugada se hallaban unas 70 personas y fueron detenidos los seis presuntos distribuidores de la droga sintética, entre los que se encontraban los supuestos organizadores del evento.
Tras un registro del predio, el cual contó con la participación de canes detectores de narcóticos, se procedió al secuestro de la droga en el predio vecinal de calle López y Planes 3814 donde los asistentes habían abonado una entrada de 100 pesos para participar de lo que se había denominado “Mother Fucker Fest”, que fue promocionada a través de las redes sociales.
La fiesta había comenzado cerca de las 21 del viernes y culminaba cerca de las 13 horas del sábado.

Comentários no Facebook