Primer curso de recupero de puntos correspondiente al ciclo 2016

0
657

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección Policía Municipal, llevó a cabo el primer curso de recupero de puntos correspondiente al ciclo 2016, del cual participaron 22 personas que por infracciones de tránsito dentro del territorio cordobés recibieron el descuento  de puntos por parte de la Policía Caminera.
El mismo, que estuvo a cargo del director de Policía Municipal Jorge Pignata, se desarrolla en dos etapas, concretándose la segunda instancia el día jueves 14 de abril de 20 a 22 hs, donde los asistentes deberán rendir un examen compuesto por 85 preguntas. Quienes aprueben el curso, recibirán 7 puntos de recupero.

Cabe destacar que, este curso de recupero de puntos se realiza por  tercer año consecutivo desde el Centro de Recupero de Puntos, dependiente de la Municipalidad de San Francisco. Los temas que se abordan refieren a legislación y señales de tránsito, alcoholemia, el uso de luces, seguridad vehicular.

Asimismo, es importante resaltar que, aquellas personas que no logren aprobar el examen, tendrá la posibilidad de participar de un coloquio dentro de los 15 días de desarrollado el curso, permitiendo así acceder al beneficio del recupero de 7 puntos en las licencias de conducir.

Estuvieron presentes acompañando la capacitación además, el secretario de Gobierno Dr. Gustavo Piscitello y el director general de Gobierno Dr. Rodrigo Buffa.

 

Comentários no Facebook