Cochecito moderno «SmartBe» creado por un argentino

0
944

La tecnología avanza y los seres humanos debemos adaptarnos y modernizarnos. ¿Quién iba a imaginar que llegaría la solución para los padres? Guillermo Morro es el creador del asombroso e innovadorcochecito al que llamó SmartBe.

Este nuevo diseño especial para los bebés, tiene la particularidad de que funciona sin necesidad de empujar. ¡No te asustes! El pequeño no es quien lo va a conducir, sino que mientras sales a caminar o a correr, con tuSmartphone podés manejarlo gracias a los sensores Parallax.

Creer o reventar. El cochecito inteligente cuenta con un “calentador de biberones” y toldos especiales que protegerán a tu hijo de la luz y de los insectos. Ya no es necesario comprar un pedazo de tul para taparlo.

¡Pero eso no es todo! “SmartBe” es un verdadero auto porque es muy completo. Los bebés se vuelven cancheros y parece que estuvieran en un boliche. Este cochecito tiene instalado dos cámaras web en su interior, un micrófono, altavoces Bluetooth para reproducir música y un compartimiento para guardar objetos. 

Smartbe Intelligent Stroller from Smartbe by Esteban Ron on Vimeo.

 

Comentários no Facebook