Un hombre se masturbó delante de 2 chicas en Paraná

0
1350

Una joven de Paraná denunció a través de las redes sociales que un hombre comenzó a masturbarse delante de ella y su compañera mientras esperaban el colectivo. El desagradable y repudiable episodio tuvo lugar a la siesta de este martes en la parada de calle Echagüe, casi 5 Esquinas.

“Llega un hombre de unos 40 años y se sienta en el medio de nosotras dos. Estaba con un bolso entre medio de las piernas y empieza a mirarme y hacer movimientos extraños con las manos abajo del bolso. Lo que menos pensé es lo que terminó haciendo este señor. Sí, se estaba masturbando frente de nosotras. Después mostró su parte“, contó en su cuenta de Facebook.

Alertadas por la situación y el temor de que el sujeto intentara algo más, decidieron salir en busca de un policía. En ese instante, el hombre tomó la decisión de retirarse del lugar. Al no haber encontrado un uniformado en la zona, las chicas se fueron hasta otra parada de colectivos. Luego, decidió publicarlo con la foto del sujeto para que estén alertas ante este tipo de situaciones.

Comentários no Facebook