San Isidro recibe la visita de Echagüe de Paraná

0
587

En una nueva fecha de la Conferencia Norte del TNA. Los Halcones quieres revalidar el trabajoso triunfo conseguido el domingo pasado frente a Hindú y seguir prendido de los primeros puesto de la zona. El encuentro comienza 21:30 horas y es arbitrado por Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral.

Tras un duro compromiso como lo fue el partido con el equipo chaqueño, el “santo” sabe que no puede relajarse y debe continuar por la buena senda. Necesita seguir haciéndose fuerte en su estadio para continuar prendido en la lucha de la Conferencia Norte junto con Hindú y Villa Ángela Básquet.

El equipo dirigido por Osvaldo Arduh necesita repetir lo hecho en muchos pasajes del encuentro pasado. Ofensivamente rotar el balón para encontrar al mejor ubicado para tomar un lanzamiento, algo que se vio mucho frente a Hindú. Y en defensa ser un equipo sólido y compacto para no permitir tiros cómodos del rival.

Echagüe llega a San Francisco tras caer derrotado frente a Unión de Santa Fe de visitante por 90 a 66. En el comienzo del año 2016 el conjunto paranaense viene bien ya que consiguió cuatro triunfos y perdió en dos oportunidades. Va a ser la cuarta vez que se enfrente a San Isidro, el “santo” ganó dos y el “negro” el restante.