Advierten que podría haber desabastecimiento de fernet

0
764

Delegados gremiales de la empresa Branca emitieron hoy un comunicado de prensa para informar sobre un «inminente desabastecimiento» de fernet en caso de que la compañía «no ceda» a los reclamos gremiales.

«Los trabajadores de Fernet Branca nos dirigimos a nuestros clientes, para pedirles disculpas por el inminente desabastecimiento que se producirá, en caso de que la empresa no ceda a nuestros reclamos. Nuestras razones son simples; no podemos ganar por debajo de 10 mil pesos mientras la empresa bate récords de venta, exporta a toda Sudamérica y registra ganancias siderales», aseguraron los empleados de la reconocida marca de fernet.

Desde hoy, los empleados realizan quite de colaboración y paro escalonado reclamando un 40 por ciento de aumento salarial y la efectivización de personal contratado.

«Sabemos que estas medidas, sumadas al cierre de tres semana por vacaciones, afectará necesariamente la llegada del Fernet Branca a los consumidores. No es lo que queríamos, pero al parecer nuestra empresa no entiende de otra manera», aseguraron.

branca

Comentários no Facebook