Buscan a sanfrancisqueño sospechado de un crimen

0
690

La Justicia de Marcos Juárez habría librado orden de captura contra un sanfrancisqueño acusado de haber cometido un homicidio en la ciudad de Corral de Bustos.

El individuo, sobre el que pesa la orden de detención librada por la fiscalía de instrucción de feria de Marcos Juárez, habría sido identificado como Damián Merino de 24 o 25 años, cuyos padres residen al igual que él en San Francisco.

El hecho habría ocurrido en la tarde del 24 de diciembre último en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Corral de Bustos en donde Merino habría discutido con otro joven por cuestiones que la Justicia trata de establecer. El sanfrancisqueño habría puesto fin a la discusión efectuándole un disparo con un arma de bajo calibre que le provocó a la víctima una herida a la altura del abdomen.

Los protagonistas de este grave hecho serían remiseros y el herido falleció a los pocos días de ocurrida la agresión.

Efectivos de la División Investigaciones de la departamental San Justo de Policía estuvieron trabajando durante el fin de semana en busca del presunto autor de este hecho sin que el mismo fuera localizado, de todos modos al cierre de esta edición impresa se continuaba trabajando en la investigación para dar con el paradero de este joven, sobre el que pesa orden de captura y detención.

 

La Voz de San Justo

Comentários no Facebook