Ya están a la venta las tarjetas para la 3° edición de la Gala Rosa

0
690

A partir de este martes 11 de agosto se pusieron a la venta las tarjetas para la tercera edición de la Gala Rosa, que será nuevamente organizada por las “Linces”. Esta fiesta tendrá lugar el sábado 3 de octubre de 2015 a las 21:00 horas en el salón de fiestas del Club Antártida Argentina, de nuestra ciudad.

Entre los objetivos de este año están el de continuar con la prevención y la concientización del Cáncer de Mama, y lo que se recaude esa noche será destinado a LALCEC San Francisco, que necesita adquirir un ecógrafo para seguir brindado un mejor servicio a todas las personas que asisten a esta institución.

Respecto al evento en sí, será otra gran fiesta que contará nuevamente con un prestigioso servicio de catering, habrá shows musicales en vivos, DJ’s de los más destacados, y los niños volverán a tener un sector exclusivo para ellos, a cargo de personal especializado.

Los puntos de venta de las tarjetas, que tendrán un valor de $400 y se podrán pagar en dos cuotas, serán los siguientes: LALCEC en calle Córdoba 344 (16:00 a 19:00 horas), Maxikiosco Mamushkas en Iturraspe y Almafuerte, en el domicilio ubicado en Colón 1020 (16:00 a 19:00 horas), y también podés solicitar un vendedor al teléfono 431266.

Comentários no Facebook