Se escapó por poco

0
530

Sportivo empató 1 a 1 ante Atlético de Tucumán en un partido muy parejo aunque los locales merecieron más.

La verde logró un empate en la fecha nº 18 en el Oscar C. Boero ante Atletico Tucumán uno de los animadores del torneo. De esta manera el equipo de la ciudad de San Francisco salió del fondo de la tabla dejando a All Boys como el equipo peor ubicado en la B nacional.

El partido comenzó con una clara superioridad de Sportivo teniendo la pelota y llegando al arco visitante, pero con el correr del tiempo la tenencia de la pelota se equiparó y ambos equipos se acercaban con peligro a la balla rival. El primer tiempo terminó parejo con un 0 a 0 muy cerrado.

En el segundo tiempo Sportivo salió a hacer valer la localía y en el minuto 16 del complemeto con un nuevo desborde y posterior centro de «Gary» Insaurralde, Alfredo Ramírez definió con un cabesazo que provocaba el delirio del Boero.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=u_Eh1MJgt6E» width=»560″ height=»315″]

Cuando Sportivo parecía mas cerca del segundo gol, promediando el minuto 30 del complemento, Francisco Grahl igualó el encuentro con un remate que se desvió en el central verde Medina.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=rdO03bJwAEY» width=»560″ height=»315″]

De esta manera el encuentro quedó igualado 1 a 1 en el resultado que sería el definitivo. Más allá del empate, el conjunto de Carlos Trullet dejó una buena imagen en la cancha, yendo a buscar el partido en todo momento con destellos de buen juego y mucha garra.

Comentários no Facebook