Justicia: los tres acusados del crimen de Ochoa en Frontera, detenidos

0
631

Los tres hombres que eran buscados por su presunta participación en el asesinato de Gerardo Matías Ochoa, de 32 años, ocurrido el viernes 8 de mayo pasado en Frontera, se entregaron esta mañana en la sede de la Fiscalía Regional de Rafaela, según confiaron fuentes ligadas a la investigación.

Alrededor de las 9, los hombres identificados como E.S., de 28 años; N.C., de 25 y D.C., de 36 se presentaron junto a un abogado de Santa Fe para quedar a disposición de la Justicia. Inclusive, trascendió que ya fue acordado el juicio abreviado y las penas correspondientes en el marco de una causa caratulada como homicidio en riña.

De esta forma, prácticamente se cerraría la investigación por la muerte de Ochoa, quien a raíz de tres certeros disparos que dieron, uno en su cabeza, y otros dos en su pecho.

Según la investigación de la Policía de Investigaciones, el jueves 7 de mayo por la noche se registró una discusión entre integrantes de un grupo de jóvenes en el sector oeste de la localidad de Frontera. En ese contexto, uno de los miembros extrajo un revólver y le disparó en la pierna a otro, quien resultó herido.

Una vez que la familia de la víctima se enteró del incidente, Ochoa salió en busca de los agresores a bordo de su auto y acompañado por su novia, quien era hermana del joven baleado en la pierna.

Pero cuando Ochoa encontró a los agresores, a la altura del 600 de la calle 96, y tras una discusión, fue blanco de una verdadera balacera que incluyó 30 disparos, tres de los cuales resultaron mortales.

El miércoles será la imputativa en la sede de los Tribunales de Rafaela.

Comentários no Facebook