Villa María: Descuartizó a su esposa y se entregó

0
734
Una mujer de 50 años fue asesinada en su casa de la localidad cordobesa de Villa María, donde poco después su esposo se entregó a la Policía, admitiendo que había sido quiendescuartizó a la víctima.
De acuerdo con el diario La Voz, el hecho se produjo en la noche de este lunes sobre la calle Chile al 450. En la vivienda la Policía encontró el cuerpo sin vida, y con extremo grado de violencia sufrida, de una mujer mayor de edad. Poco antes, un hombre se había presentado todo ensangrentado a confesar el hecho.
Para los investigadores se trataría de un femicidio. La pareja residía en la vivienda donde ocurrió el crimen.
Vecinos comentaron, en medio de la conmoción por el hecho, que era habitual que se escucharan peleas entre ambos. En ese sentido, trascendió de fuentes oficiales que el pasado sábado habría existido una fuerte discusión.
Los protagonistas de esta historia serían pacientes externalizados de institutos de salud mental.
Según el medio cordobés, el caso está en manos del fiscal Daniel Del Vö, quien dispuso que por el momento no trascendieran las identidades ni de la víctima ni del presunto homicida. Tampoco se brindaron sus edades. De todos modos, trascendió que la mujer y el hombre tendrían entre 40 y 50 años.

Comentários no Facebook