Golpeó a mujer para robarle en su auto: fue detenido

0
717
 Un joven de 27 años, oriundo de Freyre, fue detenido cerca de la 1 de este lunes, sospechado de ser el autor de un robo calificado, informó la Policía. El hecho ocurrió en Belisario Roldán y Gutiérrez.

La mujer denunció que en ese lugar, mientras llegaba a su domicilio en su auto, fue abordada por un sujeto que ingresó al automóvil y la amenazó con una sevillana haciéndola conducir hasta la intersección mencionada. Siempre según la información, allí la mujer comenzó a forcejear con el delincuente, el cual le aplicó un golpe de puño en el rostro. A posterior, y ante los pedidos de auxilio, el hombre se dio a la fuga, siendo aprehendido posteriormente por un efectivo policial de franco de servicio en Almafuerte y Gutiérrez.

Luego, al verificar los datos del hombre en la base de datos policial, surgió que sobre el delincuente había un pedido de paradero vigente por una causa penal, pena privativa de libertad, solicitado por la Unidad Judicial de San Francisco.

Por otra parte, del interior del rodado se secuestró la sevillana utilizada en el hecho.

La víctima fue asistida en el lugar por un servicio de emergencias, quien le diagnosticó lesiones leves, y a posterior radicó la denuncia en la Unidad Judicial.

Se le dio participación a la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Leonor Faila, quien ordenó la detención del agresor por supuesto autor de robo calificado en la vía pública.

Comentários no Facebook