¿Se queda en Boca? San Pablo quiere desprenderse de Ricardo Centurión

0
966

Ricardo Centurión se había transformado en la pieza clave de Boca Juniors tras la inesperada salida de Carlos Tevez. El mediocampista había asumido el rol de líder futbolístico y colaboraba con el equipo para continuar en la cima del torneo. Sin embargo, el escándalo por violencia de género que protagonizó hizo que su presente diera un vuelco de 180 grados.

A fines de marzo, las noticias que llegaban desde la dirigencia xeneize aseguraban que el club iba a adquirir la ficha del jugador de 24 años. Su salida no iba a ser sencilla: desde San Pablo hacían fuerza para que regresara.

Algunas semanas más tarde, la ex novia del jugador, Melisa Tozzi, lo denunció por violencia de género. La gravedad de la acusación no quedó sólo en esa situación, sino que también se apuntó a una supuesta falta de profesionalismo del ex Racing al invitar a su pareja de ese momento a pasar la noche en el hotel donde estaba concentrado el plantel.

Ese panorama negativo generó que desde Boca desistan, a priori, de contratarlo una vez que finalice su préstamo con la institución. Para colmo, el San Pablo pretende venderlo para lograr la continuidad del mediocampista Jucilei.

Según informó el medio brasileño Lance!, el Tricolor busca desprenderse de Centu por una cifra cercana a los 5 millones de dólares para poder garantizar la continuidad de Jucilei, quien pertenece al Shandong Luneng de China.

Centurión no sería tenido en cuenta por el entrenador Rogerio Ceni y sería la carta más atractiva para lograr la continuidad de una de las figuras del equipo en este último semestre.

Comentários no Facebook