Racing y San Lorenzo postergaron sus partidos por Copa Argentina

0
789

Tanto Racing como San Lorenzo pidieron postergar sus partidos de este fin de semana por Copa Argentina y la AFA aceptó que no se jugara. La Academia debía enfrentar a Mitre de Santiago del Estero el domingo, mientras que el Ciclón tenía que hacer lo propio ante Cipoletti, el sábado.

«No nos parecía jugar en este momento que se está definiendo el campeonato. Es muy importante no dar esa ventaja», expresó Victor Blanco, presidente de la institución de Avellaneda, acerca de los motivos que impulsaron a la postergación del encuentro que se iba a disputar este 11 de junio, desde las 17.45, en Salta.

El equipo de Boedo tenía pactado el duelo ante los santiagueños el 10 de este mes en la cancha de Lanús. Los dos equipos de primera solicitaron tener el mismo beneficio que Boca y River, y así disputar sus compromisos luego de que finalice el campeonato.

Al dirigente de Racing se le consultó en qué fecha se jugaría la llave por los 32vos de final, ya que su rival afrontará el final del reducido del Federal A durante el mes de julio. «Hay que ver la fecha porque también tenemos nuestro partido por Copa Sudamericana. Tendremos que hablar con la gente de Mitre, en principio creemos que la fecha puede ser antes (de agosto)», sostuvo.

Comentários no Facebook