DE ESTOS POLVOS FUTUROS LODOS

0
766

Yanina Latorre rompió el silencio en Los Angeles de La Mañana y  explicó de qué manera transita estos días, luego de que en las redes sociales aparecieran chats y videos que vincularían a su marido con Natacha Jaitt.

«Yo no hice nada. No me voy a hacer cargo de lo que hice. Hago esto porque es mi trabajo, pero me estoy comiendo una galletita», le contó a  Ángel De Brito en  Los ángeles de la mañana.

Chats, videos, audios, etc. le dan forma al que promete ser el escándalo del año: «No me molesta la infidelidad, (pero) no soy swinger, no somos abiertos. Un polvo se perdona, no perdono la poca inteligencia», afirmó la rubia.

Yanina Latorre, visiblemente emocionada hablo de todo, y de todos y todas:

Los inicios de su relación con Latorre. «Nos conocimos y nos hicimos juntos. Yo lo acompañé en todo, no por mantenida sino por amor. Mis suegros no me querían porque pensaban que yo era la puta que le iba a hacer un hijo y desaparecer. Acá está la puta. (Y ellos) nunca más lo vieron a Diego. Ahora deben estar festejando en el Obelisco».

El futuro. «Hay cosas peores, no hay enfermedad terminal, estamos vivos, no hay familia rota. La familia sigue, la pareja no sé».

Todo vuelve. «Alguien me odia y me están pasando la factura».

Natacha Jaitt. «La conozco, me llevaba bien. Pero de ella no me sorprende nada».

Comentários no Facebook