Martín Llaryora entregó en el Departamento San Justo créditos Vida Digna y aportes para mantenimiento de móviles y edificios policiales

0
782

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora visitó esta mañana la localidad de Devoto para hacer entrega de la segunda cuota de los créditos Vida Digna.

El objetivo del programa «Vida Digna» es que aquellos hogares en condiciones vulnerables puedan resolver situaciones de hacinamiento e insalubridad mediante la construcción de un baño o habitaciones. La finalidad es que las familias puedan a través de estas ayudas mejorar las características edilicias de sus viviendas.

La entrega se realizó la Casa de la Cultura. Allí, acompañado por el Intendente Municipal, Daniel Peltzer y los legisladores provinciales Graciela Brarda y Germán Pratto, Llaryora entregó 17 créditos del Programa Vida Digna para los vecinos de Devoto.

Además el vicegobernador hizo entrega de aportes por un monto total de $132.000 pesos perteneciente al Fondo de reparaciones de edificios policiales.

Seguidamente el vicegobernador Llaryora visitó la localidad de La Francia. En el lugar fue recibido por la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Irabel Muccillo. Allí 12 familias de dicha localidad recibieron la segunda cuota del Plan Vida Digna.

Por último, en el Salón de la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad de El Tío, junto al intendente Municipal, Fernando Rossi, se entregaron 5 créditos del Plan Vida Digna a familias de dicha la localidad del departamento San Justo y se entregaron aportes por un monto de $72.000 destinados a la reparación de la comisaría local y una ayuda económica de $20.000 para refacciones en el Centro de Jubilados de esta localidad.

Comentários no Facebook