Whatsapp te dará dos minutos para borrar ese mensaje que te arrepentiste de enviar

0
2159
RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

¿Has enviado un mensaje en Whatsapp y luego te has arrepentido? Para salvarnos de estos vergonzosos momentos, la aplicación de mensajería instantánea está experimentando con una nueva función que nos permitirá eliminar los mensajes ya enviados. Sin embargo, solo tendremos dos minutos para hacerlo, según la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que habitualmente filtra novedades de la red social.

Esta función ya había sido develada en diciembre de 2016, pero en aquel entonces el límite de tiempo era de 29 minutos, lo que ahora ha sido drásticamente reducido.

De acuerdo a la información entregada por @WABetaInfo, con la nueva opción, el destinatario sabrá que se eliminó algo, ya que le aparecerá un aviso en su pantalla que dirá «el remitente revocó el mensaje», pero no tendrá acceso a ese contenido.

Actualmente, WhatsApp permite eliminar contenido enviado, pero solo de la versión del emisor. Es decir el mensaje desaparece de la pantalla de quien lo envía, pero no del destinatario.

Por el momento la función se encuentra en fase de prueba y se espera que una vez pasados los ensayos, se incorpore a la próxima versión de la aplicación. Sin embargo, no existe una fecha estimada para el lanzamiento oficial de la herramienta.

Comentários no Facebook