Un joven se operó 110 veces para ser un “marciano asexuado”

0
1510

Las redes sociales siempre sorprenden con algo nuevo. Esta vez, el protagonista es un joven de 22 años que comparte fotos realmente extraordinarias de su transformación. Lo que más llama la atención es el objetivo que persigue, y que hasta ahora, lo está cumpliendo a la perfección.

Vinny Ohh es de Los Ángeles, California, y desea con muchas ansias convertirse en un “marciano asexuado”. Desde los 17 años comenzó a operarse. Lleva hasta el momento 110 cirugías, lo que significa un gasto de 50 mil dólares.

El increíble cambio en el rostro de Vinny Ohh.

Comenzó a rellenarse los labios, siguió con retoques en la nariz, frente, mejilla. ¡Está irreconocible! Para que su personaje quede completo, se maquilla y usa lentes de contacto de color negro. Pero aún piensa gastar 160 mil dólares más para quitarse sus órganos genitales, pezones y el obligo.

Quiero verme con un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior”, aseguró Vinny. Además agregó que quiere ser un “alien sin género” porque se “siente como un marciano, con una cabeza grande, sin cejas”.

Comentários no Facebook