Para Cabandié, la detención de Milani fue “gracias a Néstor y Cristina”

0
448

18/02/2017 repercusiones

Para Cabandié, la detención de Milani fue «gracias a Néstor y Cristina»

El diputado del Frente para la Victoria y nieto recuperado reivindicó las políticas de Derechos Humanos de los ex presidentes y consideró que Milani no era «ni amigo de Cristina, ni militante» kirchnerista

El diputado del Frente para la Victoria y nieto recuperado, Juan Cabandié, reivindicó las políticas de Derechos Humanos de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, y consideró que “gracias a ellos, todos los genocidas están presos”, en referencia a la detención del ex jefe del Ejército César Milani.
«Hoy todos los genocidas que están presos es gracias a que nuestro Gobierno, de Néstor y Cristina, impulsó los juicios y permitió derogar las leyes de impunidad», afirmó en radio Cultura. Y agregó «la detención de Milani se corresponde a que nosotros impulsamos los juicios sino de otra manera, Milani no estaría detenido porque nadie investigaba y a nadie le interesaba».
Cabandié sostuvo además que Milani no era «ni amigo de Cristina, ni militante» kirchnerista, se desligó de su ascenso al señalar que en su carrera militar le dieron su aval en el Congreso muchos partidos, y sostuvo que no sabían «cuál era la postura política» que tenía el ex jefe del Ejercito, que ayer quedó preso en La Rioja.
«La causa de Papel Prensa duerme el sueño de los justos. Así que celebramos cada avance de la Justicia. Esto (por la detención de Milani) no es un hecho que tenga que tener un distinto tratamiento», dijo y agregó que espera que los que «temporalmente festejen una detención» como la de Milani, «festejen todas las detenciones», y destinó el reclamo a «muchos de lo que están en el Gobierno, que decían que los genocidas eran personas grandes y tenían que estar en la casa».
Para leer el cable de la nota acceder a: https://cablera.telam.com.ar/cable/463664

También te puede interesar

elecciones 2017

El apoyo a Cristina Kirchner divide al PJ bonaerense, que intentará reunirse esta semana

Declaraciones al diario El País

Mauricio Macri afirmó que en Venezuela «no hay democracia»

Denuncia

La Jefatura de Gabinete inicia un sumario por un convenio con el hockey que involucra a Aníbal Fernández


Source: Nacionales

Comentários no Facebook