Macri retomó su actividad oficial tras sus vacaciones y se reunió con ministros

0
541

09/01/2017 En Olivos

Macri retomó su actividad oficial tras sus vacaciones y se reunió con ministros

El jefe de Estado encabezó una reunión de coordinación de Gobierno con miembros del gabinete nacional, luego mantuvo una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Salud, Jorge Lemus y también se reunirá con el de Justicia, Germán Garavano.

En su primer día de actividad oficial tras retornar de un período de vacaciones en el sur del país, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno, de la que participaron la vicepresidente Gabriela Michetti, ministros y otros funcionarios.
Además de Michetti, estuvieron presentes los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de la Producción, Francisco Cabrera, y los vicejefes de Gabinete, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.
El presidente volvió el fin de semana a Buenos Aires tras pasar dos semanas de vacaciones en la localidad neuquina de Villa La Angostura, en compañía de su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia.

Reunión de coordinación de gobierno en Olivos pic.twitter.com/XUa91jTZdT

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 9 de enero de 2017

Luego Macri se reunió con Jorge Lemus, el ministro de Salud, después de que se ofizializó la renuncia del número dos de esa cartera, Néstor Pérez Baliño, quien dimitió a su cargo de secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación.
Desde las 17, el mandatario preside otro encuentro también para seguir de cerca la gestión con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y sus colaboradores inmediatos.

También te puede interesar

113° CAMPAÑA

Malcorra: «El Programa Antártico es una verdadera política de estado».

sigue el conflicto

Ratificaron el paro por tiempo indeterminado en el Ministerio de Educación

justicia

Denuncian a Laura Alonso por «parcialidad manifiesta» en la Oficina Anticorrupción


Source: Nacionales

Comentários no Facebook